maxresdefault

El Rubius se estrena en el mundo del cómic con Virtual Hero

El Rubius (Rubén Doblas), Youtuber con más seguidores del mundo hispanohablante, llevaba meses trabajando en ello, y por fin sacará a la venta el 25 de septiembre un cómic ilustrado por Lolita Aldea. En él, El Rubius consigue un casco de realidad virtual que le permite adentrarse en el mundo de los videojuegos.

Durante los diez días previos al anuncio del cómic, el propio Rubius ha creado una gran expectación entre sus fans, ya que estuvo publicando una cuenta atrás en su página de Facebook y en Twitter, sin anunciar qué pasaría al finalizar la cuenta atrás.

En el vídeo donde el Rubius lo anuncia, ha mostrado algunas páginas, en las que hemos podido ver referencias a videojuegos como Kingdom Hearts o a personajes de anime como Sakura o incluso el mundo de Barbie.

Captura de pantalla del vídeo donde El Rubius presenta el cómic

Capturas de pantalla del vídeo donde El Rubius presenta el cómic

Captura de pantalla 2015-09-13 a las 17.25.46

 

Hace un par de años El Rubius sacó a la venta un libro llamado El libro troll, que fue un éxito de ventas, como se espera que lo sea este entre el target juvenil y adolescente, ya que la editorial ha conseguido que sea un lanzamiento mundial.

Si queréis ver el vídeo completo, se puede ver a continuación:

Sobre Anna Prats

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com